viernes, 21 de noviembre de 2008

25 vueltas al sol.

El lunes cumplo años. Estoy hasta el tope de cosas que hacer para esa fecha, por lo que hoy mañana y pasado me la pasaré trabajando y adelantando cosas.
Es muy probable que hoy termine el primer borrador de mi nueva obra de teatro. Me da un poco de miedo hacerlo. Miedo a que el final me cambie el principio.
Tengo cosas que hacer.
El 6 de diciembre rindo el First Certificate. El 29 de noviembre, el oral, y el 6 de dic todos los otros (writing, reading, listening y use of english). En listening me va bastante mal. A veces me saco una C, y a veces... no. Por suerte en otros me va mejor.
Estudié todo el puto año, hice siempre toda toda toda la tarea, sin excepción.
El día lunes, que es mi cumpleaños, voy a ir a mi clase de inglés también.
Invertí $450 en este examen, ¡tengo que aprobarlo!

A la noche del lunes, reunión con amigos. 10 pizzas caseras, cerveza negra y una torta de chocolinas. P. prometió ayudarme a cocinar.

Tengo un grupo de dramaturgia maravilloso. Todos son buenas personas y dan muy buenas devoluciones, organizamos reuniones y todos vienen. Realmente estoy muy contenta de ser parte de un grupo así. Todos vienen a mi cumple, por supuesto.

Y eso. Quedan dos funciones de body Art. Toda una temporada con body Art, verdaderamente no pudo haber salido mejor.


Élène y Aimée, en "body Art"

4 comentarios:

Vivi dijo...

Mucha merda para el lunes Sol!
y que lindo que festejes tu cumple tan bien rodeada!
no me hablés de tortas y pizzas que empezé la dieta.
besote

Marchante dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, SRTA!
Besos y abrazos!

juaN dijo...

Quiero el borrador para leerlo.
Beso!
Cumplo 24 el 7.

Unknown dijo...

Eh, cambió todo acá. Y feliz cumpleaños atrasado.
Cordialmente,
Yo.