jueves, 11 de septiembre de 2008

100 entradas.

Y resulta que hace un montón de tiempo que no escribía en mi blog, y de pronto, se me ocurre acceder un instante, y me doy cuenta de que, de escribir una ahora, sería la entrada numero 100. ¡Y no puedo evitar escribir algo al respecto!
Probablemente ya nadie visite mi blog. Se habrán cansado de esperar que escriba algo. Estoy ocupadísima publicitando mi obra de teatro. Y escribiendo para un taller de escritura. Y sigo de novia, mucho tiempo en la casa de él. Anteayer cumplimos un año con P, bah, se cumplió un año del día del árbol de la Recoleta. Y salimos a festejar. Desayunamos rico, fuimos al parque Centenario (quisimos ir al árbol pero no tuvimos tiempo...) y a la noche fuimos a cenar a "Los Colombianos" (en realidad el lugar se llama "La Aromática", pero nosotros le decimos así), comimos algo muy picante y tomamos cerveza.
Y resulta que sin darme cuenta, hace un año que estoy de novia. Mi hombre tiene la barba pelirroja. Increíble.

Y esto de las 100 entradas me hace pensar en el principio. En las primeras entradas del blog. Y que llamé al blog en ese momento "Soy una gaviota. No, soy una actriz" y que en ese momento no actuaba en ninguna parte. Por lo menos, no lo hacía en ningún teatro. Pero ya tenía en mente el estreno de "body Art", que recién se pudo dar en junio de este año. Y me estoy sintiendo muy bien con lo que estoy haciendo. Con "body Art" y con "El Perpetuo Socorro". Pero en ese momento no se podía decir que yo fuera una actriz precisamente, sino todavía una estudiante. Pero ahora no.
Ahora soy una actriz
(¿no?)


:)
Un saludo

Sol

11 comentarios:

sara dijo...

buena idea revisar la entrada numero 1. Yo estoy por llegar a los 100, pero me resisto.
Yo te sigo leyendo, aunque no pude ver tu obra todavía.
Saludos
S

juaN dijo...

todo esta por ser Señora¡¡¡

SIGA ASÍ

Anónimo dijo...

¡Feliz doble Aniversario!

Sin duda, siempre es bueno volver al pasado para ver todo lo que se ha mejorado.

Mai dijo...

Ya te estaba extrañando!!! te re felicito por todo.. por el año con P, seguí la relación desde el comienzo (jaja suena novelezco), te felicito por la obra que todavía no pude ir a ver.. te recibiste? fue muy loco leer toda tu evolución en este tiempo. Te mando un beso enorme.. y mucha suerteee, avisá cuando haya otra fiesta del iuna por favor!!! jaja

Maya dijo...

Por supuesto que eres una actriz. Yo que te leo desde hace más de un año puedo dar fe de eso.

Felicitaciones por todo mi adorada gaviota, por el body art, el perpetuo socorro y el novio de barba roja.

Besos de quien te lee siempre y siempre rie leyéndote.

Maya

hombretresx dijo...

uia 1 año de ese arbol!
recuerdo que comente.

felicitaciones a estas felicidades

Saludos

ignacio dijo...

buenas! me decidí a pasear por tu blog encantado...felicitaciones por las 100! otra cosa, quiero seguir leyendo tu texto de ostende y pinamar...me esta gustando! te mando un beso.

Cielo Violeta. dijo...

Yo siento que hasta no estar arriba de las tablas con todas las de la ley, una es aspirante a actriz... aunque yo a veces me la creo un poquito. Es que mal que mal, algo he hecho en la vida actoral.

Sol, yo te soy fiel, sigo entrando a tu blog!

Beso, éxitos!

Marchante dijo...

FELICITACIONES SRTA PAJARITO!!!
Recuerdo leer sus inicios amoriles con el Sr. P.
(Estoy hecha una maricona... me dió como cosita en la panza... 1 año!?!??!)

la Dama sol dijo...

sara: gracias!! venite cuando quieras a ver body. yo me di cuenta en el momento que era la entrada 100, y dije, "bueno, escribo algo al respecto..." jojo. beso, y gracias por la fidelidad!

juan: gracias juan, yo diría que ya todo está siendo, pro como cuesta que venga público...!!

nehuatl: sip, justo mi obra habla de eso, del pasado (bueno, el teatro, la literatura por su condición, hablan del paso del tiempo)
besote!

agusita: por ahora no nos dejan hacer más fiestas... una pena... habíamos ganado una buena plata... me alegro que la hayas pasado bien aquella vez... y si, ya un año con P... jojo. La primera vez que salgo con alguien tanto tiempo... beuno agus, cuando quieras venir a body art avisame así te dejo descuento ¿cómo va todo? ahora me paso por tu blog. besote

maya! qué lindo que me haya visitado... ahora me paso por sus pagos. Qué linda es su foto!! Me encantan esas fotos que siempre sube a su blog. Un beso!

3x: jojo, se vino toda la nostalgia junta... las cien entradas... el año con P... un beso!

ignacio: te seguiré pasando los textos por mail entonces. Espero terminar para fin de año!! un beso

cielo violeta: Gracias por tu fidelidad amiga!!! yo no me soy fiel a mi blog, creo... que lo abandono mucho... a ver cuando me invita a algún espectáculo suyo!! le juro que voy. beso!

marchante: sí, entre las 100 entradas y el año con P, este es el post de la nostalgia... ¿cómo estás? ahora te visito. beso!

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhh

cómo anda la locura gaviotil?

jajaja