domingo, 28 de septiembre de 2008

Luciana D.

En la primaria tenía una compañera llamada Luciana D. Ella era un poco extraña, algunos decían que era tonta, o que era lenta, pero yo no se. Quizá sólo era que tenía la abeza en otra cosa. No la tratábamos bien.
Yo solía sentarme ocasionalmente al lado de ella. Su lentitud me exasperaba bastante, por lo general era agresiva con ella, le gritaba al intentar explicarle algo, algo en ella me enervaba, me sacaba de quicio, como si viera en ella algo muy mío que no quería reconocer. Pero por otro lado no podía alejarme. De alguna manera estaba vinculada a ella, ella me molestaba sólo por estar cerca, y a la vez no podía evitar hablarle, tratar de activarla, de sacudirla, hacerla funcionar.
Luego se fue del colegio. Creo que para quinto grado ya no estaba. Y me la crucé, un par de años después, y le habían crecido mucho las tetas. Me acuerdo haberme alegrado mucho por ella. Estaba linda, fuerte, había crecido.
Y aún hoy lamento haberla tratado mal, y eso de que dentro de todo, yo no era de las que la trataba mal, yo por lo menos le hablaba.
Realmente no se qué le pasaba. Mirándolo desde ahora, por ahí problemas familiares, problemas domésticos, esas cosas.
Ahora debe estar hecha toda una hembra, Luciana D. Bien por ella.

16 comentarios:

Vivi dijo...

Asocié enseguida a Luli Salazar.

mal lo mio, pero es inevitable (creo)

Un beso reina!!!

Darío dijo...

Quizás detrás de esas poderosas tetas todavía esté la fragil luli..

Maya dijo...

Unas tetas grandes hacen un gran cambio, sino que lo digan algunas artistas que con ellas han hecho un Perú.

Besos,

Maya

la Dama sol dijo...

miau: jaja, no no es ella. beso.

darío: Sin duda. todos somos frágiles adentro, o no?

maya: jajaaaa, y bueh, yo tendré que agarrarme de otra cosa (mi cola pro ejemplo) porque mucha teta que digamos no tengo, auqneu hace poco me crecieron, no se pro qué. beso!

Anónimo dijo...

Llamala y pedile disculpas. el daño ya lo hiciste, pero por lo menos la vas a hacer sentir mejor.

Cielo Violeta. dijo...

Estás tomando anticonceptivos? Eso agranda las tetas!

Sí, sí, las más calladitas son las peores... cuán cierto es eso, y qué mentira yo creía que eso era :p

Marchante dijo...

estar buena es la venganza de esas chicas, yo tambien me alegro por luciana D

franko dijo...

Que el destino te pague las injusticias en tetas no es lo mas indicado, creo yo, pero si, algo es algo.

María Julia dijo...

En segundo año del secundario se cambió una chica que venía de otra ciudad a estudiar. Era así de lenta como vos describís y tenía una paciencia que a todos nos volvía locos. Los primeros dos años la traté muy mal y le hice pasar muy malos ratos con nuestros compañeros. Salimos del colegio hace poco mas de seis años y hoy es una de mis mejores amigas... Cosas de la vida. Con el tiempo aprendí a comprendenderla.

la Dama sol dijo...

alan: el teléfono no lo tengo, creo que la última vez que la ví teníamos 9 o 10 años. Pero si me la cruzo le pediré disculpas.

cielo: sí, estoy tomando, pero desde diciembre, y si bien se me agrandaron un poco en ese entonces, ahora están más grandes todavía!! jaja

marchante: sin duda. Todos en algún sentido igual nos vengamos de las cosas de la infancia, e incluso de la adolescencia, ¿nop?
gracias por venir ayer amrchante!!! muy linda tu notita...!!

franko: el destino tiene cosas inexplicables... jajaja. beso!++

mariajulia: si, eso suele suceder. Yo en el secundario ya era más paciente, fue más de chica que creo que me exasperé más. No se en qué andará Luciana ahora, sería cuestión de buscarla... un beso, y gracias por pasarte!

Sol

Marchante dijo...

Srta Pajarito:
Su obra me encantó. En serio. Salí contenta. La duración justa. Me pareció fantástica.
Felicitaciones!!! Ya la anduve recomendando.
Y si... tuve que dejar notita y mantener el misterio. No quería molestarla. Ya conversaremos cerveza mediante, le parece?
Besos!

Anónimo dijo...

como yuyito la cantante de cumbia

:)

la Dama sol dijo...

marchante: sisi, me parece!! qué lindo que haya venido, gracias! le mando un besote. Solci

juana: ahjaja, no sabía que a yuyito le había pasado lo mismo!!! jojo beso

santero Delcolmo dijo...

Yo siempre fuí el más popular del colegio...


...ahora tengo unas tetas impresionantes!

Anónimo dijo...

Tengo una compañera justo asi en estos momentos, me pregunto que sera de ella, espero termine igual que Luciana D.

Lic. Mariana Arteaga dijo...

Oye dama sol hace cuanto fue eso y que edad deberia tener esa chica en la actualidad?

Supongo que ya a estas alturas de la vida eso debe ser etapa superada para ella