miércoles, 30 de julio de 2008

Trapiche.

Son las siete de la tarde. Estoy en un teatro, más específicamente, el espacio Callejón. Acabo de ver "Apenas el fin del mundo" de Jean-Luc Lagarce. Charlo con amigos. Sobre la barra del teatro, invitan con Trapiche a los espectadores (Estas invitaciones de bebidas espirituosas en teatros se hacen a modo de sponsoreo de la obra, es decir, Trapiche les da unas botellas a cambio de que en el programa pongan Trapiche e inviten a la gente con él). Yo no se mucho de vinos -después me enteré que esta marca es una marca muy tradicional del país- tomo de algunas copas apoyadas sobre las mesas, las mesadas, los diveros bordes y cornizas varias distribuidas con razón o por azar en el teatro, su patio y su bar. En pocas palabras, tomo vino y me paseo entre la gente, hablando, opinando sobre el mundo, el teatro, las personas, como bon-vivant que soy (porque en el fondo, soy una bon-vivant), un sábado a la tarde, antes de irme a mi casa a relajarme para mi función. Tomo Trapiche en copa.

Después, me olvido completamente de todo esto.

Estoy en un supermercado buscando un vino para tomar junto a P*. Pregunto en vano a un chino por una marca que P* me dijo que comprara, lo buscamos y no lo encontramos. Decepcionada, empiezo a mirar los vinos restantes, me cuesta elegir, los únicos que me convencen son los de $20 para arriba (y si, de otra forma no podía ser). De pronto, focalizo en uno, sin saber bien por qué. De pronto estoy con el vino en la caja. Lo compro. Llego a la casa de P* "No había ese vino que me pediste, traje éste".
Miro la botella enigmáticamente. Trapiche. De pronto, me viene a la mente todo el sábado de teatro junto. He caído en la trampa. Con su estrategia publicitaria, lograron que yo compre ese vino, cuando de otra forma, nunca lo hubiera agarrado.
Definitivamente, a los sponsors les conviene el sponsoreo. No hay duda de esto, no hay duda.

A este post lo auspicia: Trapiche.


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
Gente: ¡¡Por favor vengan a ver "body Art" que estamos bajos de público!! Por favor, linkeen acá para conseguir entradas con descuento. Es los sábados a las 23:55 en ELKAFKA espacio teatral (Lambaré 866). Reservas: 4862 5439. Entradas $25, con descuento o libreta universitaria: $15. ¡¡Vengan con amigos!! Háganme la pata. El blog de la obra: www.elsindromedelbodyart.blogspot.com

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la obra seguro una cagada.

pablo

la Dama sol dijo...

y si, la verdad no es muy buena. pero bueno, nunca fui muy brillante.
Un beso!

Sol

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melisma Mixolidio dijo...

lo que podès hacer si tenes ganas es poner la botella de trapiche en agua hasta que se desprenda el papelito con el còdigo de barra y luego en el super pegarselo (uasr plkasticola dura esa que sale como lapiz labial)y chantarselo encima del codigo de barra de una botella de Rutini o algun vino de calidad, y empezar a tomar buen vino aventura mediante! Las cajeras ni se fijan, excepto que sea un vino muy llamativo, ahì si leen la marca en la pantalla. Por ejemplo jamas intentar pasar un navarro Correas.

Barbi dijo...

che.. medio ortiva tu amigo ramiro, le mande un mail y ni me lo contesto
beso! barbi

la Dama sol dijo...

uh, no se por qué dice que yo eliminé ese comentario si no eliminé nada... qué habré apretado? en fin, ahí había un comentario de marinita, que se le pide, lo comente de nuevo!!!!

gaspar: qué-buena-idea... igual, la verdad es que a mi me cuesta un montón hacer ese tipo de cosas, en seguida se me nota en la cara... le voy a decir a mi novio que es más propenso a esas cosas. un beso, y gracias por el consejo!!!

barbi: eh?
y no se...
pero lo que tengas que arreglar con ramiro, arreglalo con ramiro, no me metas a mí en el medio!! ¿qué? querés que le diga algo?
como andás che? fue lindo el otro día ir a tomar algo al conventillo de teodoro. Es un lindo lugar. Mucho humo, eso sí. Te mando un beso!!

Joel Drut dijo...

Ramiro es un groso y no permito que nadie hable mal de el!

la Dama sol dijo...

si, la verdad es que es un groso.
beso!

sol

juaN dijo...

De ahora en mas tu capital simbòlico se incrementa: estas al costadito de mi blog.

la Dama sol dijo...

qué bueno!!
yo tengo que actualizar esa lista de blogs... un beso

Sol

Anónimo dijo...

algo que ver con lucas seoane?

la Dama sol dijo...

nop...

Anónimo dijo...

¿con maria seoane la critica que estaba en tu estreno?

peblo

Joel Drut dijo...

MGP

Barbi dijo...

Holis Sol!
aqui ando.. ahora a la salida de mi trabajo de telemarketer vos? como estas?
Si, estuvo bueno ir a tomar algo a Teodoro. También, ir a verte al teatro :)
No,gracias, a Ramiro no le digas nada.. no tengo nada para decirle... :)
Me vas a ayudar con el trabajo de publicidad, es decir, decirme cómo hago para tabajar en publidad?! desde ya te estaré eternamente agradecida :)
un beso!
Barbi

Marchante dijo...

Srta !! Hace ya dos fines de semana que quiero ir a ver su obra... no logro coordinarme conmigo misma. Voy a ver si voy el 23... casi seguro.
Le dejo besos.
Este comentario lo Auspicia El café con Leche de mi casa.

Julia dijo...

Hola Sol, te mandé un mail. besos!

la Dama sol dijo...

anónimo: no, maría seoane no estaba en mi estreno... ana seoane, en todo caso. y tomaba vino con mi novio y amigos. beso!

barbi: para trabajar en publicidad tenés que sacarte fotos y mandarlas a castineras. Pero yo no hago eso, por lo que no se!!!
beso. solci

marchante: bueno venga el 23 y traigame amigos!! jojojo la espero.

julia: ok. Gracias Julia, por darme bola!! Bye

la Dama sol dijo...

ah, chabón jodido, no se que es MGP... si no le molesta explicarme, se lo agradezco.. beso bye
soleil

Anónimo dijo...

No es para tanto.
De última me agarro un flor de pedo con ese trapiche.

Joel Drut dijo...

Mi Gaviota Personal!
Es su categoria en el mundo de mi blog.

Diego dijo...

Solcita,

No leí aun éste post, pero te quería decir velozmente algunas cosas. En primer lugar, felicitaciones por el propio taller literario-teatral. ¡Qué grozza! Impresionante. En segundo lugar, una anécdota con la Pepsi y con la Coca. De niño yo no tomaba Coca-Cola, sí Pepsi. Me resistía a la bebida hegemónica. Hasta que... Pepsi lanzó el desafío Pepsi, ¿vos te acordás cómo era? Te lo pregunto porque sos bastante niña y eso fue hasta bastante ya... Como 20 años habrán pasado... Y yo, que vivía diciendo que no tomaba Coca, que cuando sólo había Coca tomaba agua de la canilla, me animé a hacer el desafío. Ganó la Coca en mí. Desde ese día tomo Coca. Y recién fui uno de los que la voté en tu encuesta.

Saludos

Diego

hombretresx dijo...

no lo vemos y cuando lo descubrimos gritamos "piedra libre al inconciente"
fue un Trapiche inconciente.

Un beso grande Dama sol y mas exitos en la obra.

Unknown dijo...

¡Felicítole, carajo!
Cordialmente,
Yo.

Vivi dijo...

te felicito por la obra!