domingo, 28 de octubre de 2007

Ley empírica Nº8

"A veces pienso que en este mundo de a dos, yo soy la número tres"
***
Esto le dije a mi cordobés hoy a la tarde en una vereda, respecto de él, y su novia cordobesa.
¿Cómo pude engancharme tanto en un mes?
Él dice que la buena cama dura poco.
Yo le digo "¿Creés que a nosotros nos va a pasar eso?" Él me dice que no sabe lo que va a pasar. (Menos mal). Me dice que le parece que yo confundo el afecto con el amor físico, pero que no sabe muy bien, sólo que le parece eso. Yo lo pienso un buen rato y le digo que no.
Le digo que tengo la certeza de que él me gusta. Así como supe que quería ser actriz, y aún lo sigo sosteniendo, las grandes pasiones, ya sean para con los hombres o el teatro, se me presentan con una claridad insólita. La certeza es corporal. Es intestinal, se sostiene directo de mi abdomen al centro de la tierra.
Le digo que me gusta él. Que no es solo sexual. Que me gusta porque es atrevido y tiene una actitud de desenfado para con todas las cosas que me encandila, un poco. Él sonríe.
Lo que también me gusta muchísimo de él, es que le puedo decir todas estas cosas y él se la re-banca.
También esto se lo digo así, tal cual. Que no escapa, que pone huevo (así le dije), que poca gente es así. Él sonríe y me agarra de la mano.
Estamos tomando un café en sarmiento y bulnes.
Ganas.
Ganas de ir a verlo al teatro, o de ir al teatro con él, y que me bese delante de todos.
Ser su chica. Ser su novia.
Ser un número par.

16 comentarios:

Maga E. dijo...

bueno por lo menos la segunda es mujer, peor a mí que me ha tocado ser la tercera de una dupla masculina: no hay competición, te juro.
es tan tan lindo sentir esa ganas en el estómago, es algo que te susurra todo el tiempo que es él, él, él, hasta que se acaba...te entiendo.

Cielo Violeta. dijo...

Gaaaaaaviott está enamoraaaada, Gavioooott está enamoraaaaaada...

Viene a full la primavera, eh! :p

Sisisi. Que se la re-banquen cuando les decís que te gustan, suma demasiado.
:)

ionito dijo...

No quiero joder.
Pero el numero 4 es par.

Igual entiendo.
Yo lucho por la division entera desde otro pago.

A prop. bulnes y sarmiento es muy cerca de las palmeras esas que no se sabe de donde la sacaron...
no, miento, bueno...por ahi

Sancho Panza dijo...

van a tener que ir a ballotage con la novio del muchacho. y usted es cristina, se lo garanto.
ahí se ven!
pd: wtf?

Puchi dijo...

Exacto. Para segundo ya estuvo Reutemann!

Anónimo dijo...

Hola Sol
creo que te vi en Puán
Chau Sol

Mai dijo...

Yo siempre soy la otra. Pero SIEMRPE. Me rompe las pelotas, ¿porqué tienen que ser infieles? y lo peor es que nosotras tenemos la culpa porque no sabemos decir que no. Bueno no se, por lo menos e slo que me pasa a mi.
Mucha suerteee

la Dama sol dijo...

MAGA: OJOJO Pero no te imaginabas sus tendencias "bi"? yo lo puedo ver de antemano... besos

cielo julieta: si, estoy enamorada, carajo. Concha. Verga, viva la patria. Besos a la violeta.

ionito: ué palmeras? yo vivo por ahí. Quñé es eso de que lucha por la división entera desde otro pago? je ne comprend pas. besos

manzanero: yo cristina?? nahhhh. Yo no la voté. Voté a Pino. Aunque confieso que me dieron ganas de votarla, a la perra. besos

javer: allo, jav, saludotes

juan: creo que ud me ve en muchos lugares ¿no era ud el que me vió en una varieté a la que no fui? ultimamente no fui a puan. sólo fui para votar, un martes, hace unas tres semanas o un mes, más o menos. besos

instint: yeah, yo no le reprocho nada. La decisión de meterme con él es mía, también. qué le voy a hacer. besos

franko dijo...

"La impair femme"
ya tiene titulo para su proximo proyecto.
Y material, porsu

Cielo Violeta. dijo...

Somos dos, amore!
:)

Aaaahhhh (L)

Unknown dijo...

sindrome Pata de Lana

la Dama sol dijo...

franko: si, ahora estoy escribiendo unos poemas, pero se me están poniendo narrativos, así que no se qué haré. Eso sí, creo que el título que más me gusta es "Tu novia". Va a ser un libro bárbaro. Besos.

cielo: si, pero yo soy más desgraciada. ¿no?

cajadegoma: ¿A qué se refiere, sir? No comprendo

Darío dijo...

:-)

Sweet and lowdown

L. dijo...

amigaaa! como estás? yo leyendo blogs un ratín.
El viernes que me perdí la lectura de Nu me pregunté que habrá pasado con la historia del cordobés: se mudó? dejó a la novia? te mudaste con el?
Somos criaturas del destino, como decía uno de tus personajes.
Y sí: algun día, coño, seremos por fin segundas de una buena vez.
hablemos, beso sol

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Querida.. le aviso..
Amor de lejos?? felices los 4..
Que se joda el por vivir lejos de ella, que se joda ella por haberlo dejado ir...
Le mando un guiño.

la Dama sol dijo...

dario: merci :)

lu: noooo pará, hace dos meses que estoy... no me voy a mudar tan impulsivamente... a ver si nos vemos. festejo mi cumple el 23 de nov, creo. voy a avisar. beso

swim: jeje ud y lucy sonlo máximo, me alientan. beso