lunes, 25 de enero de 2010

Ley empírica Nº10

Revisando un cuadernito olvidado (lo cual es paradójico, ya verán por qué) encontré anotada una ley empírica, de la época en la que solía publicar en este blog con más asiduidad.
La ley decía lo siguiente:

"Siempre que te comprás un cuadernito precioso especialmente para algo que te interesa mucho (alguna clase, algún taller, alguna imagen cautivadora, anotaciones callejeras ambulantes, o simplemente una agenda, una libretita de teléfonos) después no te sirve ni para eso por lo que la compraste ni para ninguna otra cosa."

Llamo a esta, mi ley empírica Nº10. No se cuándo la escribí. Por las fechas del cuadernito, justamente, en la que está anotada, induzco que fue escrita entre el 5 de mayo del 2008 y el 12 de mayo del 2008, aunque no puedo asegurar que así sea.

Respecto a los cuadernos "de diseño", debo decir que estoy completamente de acuerdo conmigo en este momento (porque podría ya no estarlo). Soy fanática de los cuadernitos, esas encuadernaciones carísimas, baratijas de palermo cuyo precio está aumentado un 500% de su valor real, mínimo. Porque convengamos que un cuadernito de 10x10 liso no puede valer $70.

Bueno, son esos cuadernitos los que me encantan, y no me sirven para nada. Aún no encuentro mi libreta ideal. Por lo general me los mando a hacer. Corto hojas A4 por la mitad y las anillo. Creo que ese es mi cuadernito ideal, pero sin diseño cool, claro.

Salut

S.

Bueno, un post trivial, para variar (¿o no?)

No hay comentarios.: