jueves, 7 de enero de 2010

Bigotes de samurai.

Bueno, estuve tomando sol. Tuve que hacerlo durante 15 días seguidos, con mucha pantalla solar. La cuestión es que si bien siempre me protegí y me rellené de aloe vera, me salieron una suerte de manchitas en el bozo, que parecen bigotes de samurai. Supongo que si en el post anterior dije que no sabía en que iba a devenir, los hechos demuestran que me estoy convirtiendo en ninja, o algo así.
Pero no se preocupen, que no me estoy dejando estar. Me compré una cremita despigmentante, que me está haciendo jirones la piel, pero se supone que quita las manchitas cutáneas. Eso sí, casi no puedo sonreír y estoy toda colorada debajo de la nariz. Pero supongo que ese sarpullido rojo es mejor que los bigotes de samurai.
Hoy empiezo a nadar otra vez. Menos mal, porque ya me estaba dando pena.
Todavía a pesar del sarpullido enorme y los 3 kg de más que tengo, me siguen diciendo cosas por la calle.
Supongo que mientras me sigan diciendo cosas por la calle, está todo bien.
Muchos "supongos" en este post. El mes de los "supongos" será.
Hasta luego.

3 comentarios:

AG dijo...

no te lo cojes mas a tu novio cordobes?

la Dama sol dijo...

qué te importa?
comé torta!

mas sano q el quaker dijo...

sienpre estas hermosa,no t sientas fea o gorda porque estas a punto caramelo