miércoles, 11 de marzo de 2009

I-Pod.

Me doy cuenta de que soy adicta al walkman. No puedo salir a la calle sin él. Me desespero cuando me quedo sin pilas. No es normal.
Así que estoy en campaña de no usar más walkman. Si estoy ansiosa, me leo un libro en el colectivo. Prefiero ser adicta a leer en los medios de transporte que a enchufarme a un mp3 hasta quedar taponada de los oídos. Porque aunque no escucho fuerte, siento que me voy quedando sorda, de a poco. Además, está bueno tener las orejas atentas por la calle. No quiero olvidarme de los sonidos de la calle.
Todo empezó en el 2006, me parece. Desde el 2005 me volvía caminando del conservatorio. Caminaba por día como 40 cuadras. A fines de ese año, mi padre me regaló mi I-Pod, que me dijeron que no es I-Pod, sino mp3, pero a todo esto yo le dije I-Pod como dos años enteros. Yo me dije “para qué carajo un I-Pod” Nunca en mi vida había usado walkman ni siquiera, ni de esos pasacasettes pesadísimos de los años ochenta. Y resultó que lo tuve ahí, en el cajón de mi mesita de luz como medio año, y un día le cargo música, no puedo recordar si fue durante el transcurso del 2006, o ya a principios del 2007. Y desde ese entonces, no puedo soltarlo. Ya van mínimo dos años ininterrumpidos de I-Pod (mp3), es hora de terminar con eso. No me está haciendo bien, no soporto la vida cotidiana sin mi I-Pod, no concibo salir a la calle sin él. No es normal. Voy a atacar este problema de raíz, voy a desterrar al I-Pod de mi vida. Adiós, querido I-Pod, ya no me llenarás más de cera mis oídos, ya no serás mi compañero de viaje por las veredas de Villa Crespo.

5 comentarios:

Marchante dijo...

me ha sucedido. Ahora leo.
Pero ando forrando los libros. No quiero que "la gente" sepa que leo.
es raro?

Anónimo dijo...

too many ipods

Anónimo dijo...

bueno, i-pod es una marca, mp3 un formato, igual no importa, son pruritos geekys.
yo añado que a mí el solo hecho de andar con un libro por la calle ya me produce vergüenza, es absurdo pero comienzo a transpirar cuando alguien me escruta... salvo que sea uno de fresán o bolaño (eso parece ser cool, ja)
igual sos una exagerada gaviota, yo defiendo el reproductor: escuchar a beirut u au revoir simone en la sala de espera del odontólogo no tiene precio...
o preferís el ruidito sádico del torno?
ps: qué onda las calles de villa crespo? por ahí andaba el adán buenosayres, creo

Barbi dijo...

Hola Sol! cómo va??

Que post mas interesante... ;)( es ironico...)

Y si... la musica es fantastica, por eso la adiccion...

Yo sigo con mi vida de mierda, pero ahora desocupada porque fui despedida, pero como es sin causa me tienen q indemnizar.. :)
y laburos como el que tenia hay un monton, pero quiero algo mejor... voy a ver si busco algo de lo q estudie... en fin... Tambien esta eso q me mandaste de modelo, pero bue no se si es tan facil conseguir...
Conoci un muchachito en el call center, me tiraba toda la onda, le pedi el celu y me lo dio mal, fooorroo, por ahi es homosexual, porq anda con un amigo todo el tiempo,
Necesito diez mil psicologos, internarme en una clinica, ando re mal... ;(

bue... me voy a dar de baja al monotributo a afip!

beso!!

Barbi

mas sano q el quaker dijo...

hola sol como van tus cosas?