domingo, 19 de junio de 2011

Bien.

No escribo desde noviembre.
Me mudé. Buena. Estoy viviendo sola por primera vez. Ya no soy más una boquita pintada del Abasto ni de Villa Crespo. Ahora soy de Palermo.
Lo que sí, fui soy y seré siempre, una chica made in Almagro.
Estoy incursionando en la narrativa de la mano de Hebe Uhart. Bien también.
Sigo con el piano. Buena.
Dejé de fumar. Había fumado todo este último año y dejé. Bien.
El IUNA me paga por estudiar y pude dejar la oficina.

¡Al fin!

Me dieron una mención en el Rozenmacher.

Buen año el año del conejo, che.

¿Encontraré el amor este año también?

Sol


3 comentarios:

Reyt dijo...

son cosas que pasan, vió

Unknown dijo...

Va subiendo la marea. O bajando, depende pa' qué, ¿vio?
Usted, como gaviota, debe saberlo mejor que nosotero'.
Cordialmente,
Yo.

Monica dijo...

yo toda la vida vivi en almagro ahora tengo un delivery en villa crespo asi que estoy mucho mas tiempo ahi