lunes, 14 de septiembre de 2009

Contracturas y festivales

Hace un mes y pico que estoy yendo a piano. Estoy muy contenta porque creo que quiero tocar el piano desde los 8 años, o antes incluso. Esta semana no pude practicar porque me agarró la contractura de mi vida. Tuve fuertes dolores de cabeza y me tuve que hacer acupuntura. Después de la acupuntura, estuve dos días sin poder agacharme, por unos pinchazos que me hicieron en el siático, se ve que es parte del tratamiento, así que estuve sábado y domingo postrada. Tenía planes para este fin de semana, el viernes iba a ver a una amiga actuar, y el sábado iba a la obra de un amigo. Así que no pude ir, para mi desgracia.
En cambio, me clavé al hilo 6 episodios de "Twin peaks", que me tiene enganchadísima. Linch es lo más, yo ya lo sabía, pero con esta serie lo confirmo. Un fin de semana de televisión y almohadilla térmica. Dios, y pensar que sólo tengo 25 años. ¿Qué será de mí a los 40?
"body Art" está en el VII Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires. Me acuerdo que fuimos con María y Ramiro (Migue todavía no estaba en el grupo) a hacer la cola para comprar las entradas del festival 2007, y nos dijimos "Tenemos que estar en el próximo festival". Por supuesto en ese momento era todo casi una utopía. Ni siquiera habíamos estrenado. Y ahora estamos. A veces pienso que no me puedo quejar de esta vida. Bueno, incluso no me quejo, pero si me quejase, me diría "No me puedo quejar, che". Primera vez en el festival.
La funciones del festival son el domingo 11 de octubre a las 23 hs y el miércoles 14 de octubre a las 19 hs. Pueden comprar las entradas por internet o en la Casa de la Cultura (Av de Mayo 575) o mandarse directamente a ver si hay lugar.
Sino, pueden venir a partir del 21 de octubre, que re reestrenamos la obra, hasta fines de noviembre (son 6 funciones) los miércoles a las 20 hs, siempre todo en ElKafka. Ya saben, todos los datos están en www.elsindromedelbodyart.blogspot.com
Bueno, eso. Y ensayando una nueva obra, de la cual no voy a decir el nombre. Es secreto. Además, tengo la ilusión de que gane algún premio, y vieron, todos los concursos son con seudónimo.
Escribiendo una nueva, de un muchacho-serpiente, parece. Muy raro. Todavía no se de qué se trata.
Y bueno, se viene la primavera nomás, pasó el invierno, al fín. 14 de septiembre, qué mas puedo pedir. El 17 de septiembre falleció mi abuela Lina, ya 7 años sin ella, sus mates de agua de Avellaneda, su arroz con manteca. El arroz lo puedo imitar, al agua de Avellaneda, la verdad que no.
Sol

4 comentarios:

Diego dijo...

Qué bueno que volviste a estos pagos, Solcita!

Suerte con ese concurso.

Parece que la creatividad teatral no te abandona nunca, eh, por más postrada que estés. Te felicito.

franko dijo...

Ehhhh, que hace sol, tal vez tu problema son muchas posiciones extrañas de esas que no paraecen en el Kamsutra, como el 969. Hace poco salio la segunda pelicula de la hija de Lynch, ta bastante buena, papa le presto a asu actor fetiche. Te digo porque a mi Lynch tambien me gusta.
Besos. frank

MIMISMA dijo...

bueniiisimo !!! lo de estudiar piano digo, me diste una idea ,siempre quise recomenzar mis estudios de guitarra y me animo a hacerlo ahora , es una materia pendiente, bueno saludos genia , me encanta leer tu blog.
Ahhh y para cuando te das una vuelta por Rosario city con tu espectaculo, lo vi cuando estuve por tus pagos y me gusto mucho pero por mas que lo quiero explicarselo a mis amigos creo que lo mejor es que lo vean o lo sientan mejor dicho porque es re- sensorial, abrazos.

la Dama sol dijo...

Diego: Cuando quieras venir a ver body Art, ni lo dudes, avisame!!!

franko: Ah, mirá vos, no sabía de lo dela hija de linch!! voy a ver. Y respecto a las posiciones... no lo cro, con este dolor de espalda, ya se me están haciendo imposibles...

MIMISMA: Oh, nos encantaría ir para Rosario!!! Peor nos abemos bien cómo hacer, si vos sabés de algún gancho... qué bueno que hayas venido para acá y la hayas visto!! cómo fue que viniste? qué suerte que te gustó!

un beso a todos!!

sol